A principios de la pandemia le desahuciaron de su casa y de su taller. Tuvo que malvender sus máquinas porque no tenía sitio para meterlas.
Roberto es un madrileño de 50 años. de los cuales ha estado trabaiando 37 prácticamente en lo mismo, en la tapicerie, marroquineria y quamicioneria Es de esas personas que empezaron en un oticio siendo un niño apenas con 13 años de edad empezó a trabaiar en el taner-Tamiliar, va que prevene de una anasua de artesanos de la piel y él es la quinta deneración. Perdió 10 kilos de los nervios y la tensión. Y trabajó durante alanos años en la mismísima casa real desamoeñando este oficio, Se dice tánido, ¿verdad?
La vida de Roberto no ha sido fácil, hace 6 años perdió a su muier por culpa del cáncer. y desde entances ha tenido que sacar a su hila adelante él sólo. Eso si come bien dice, está muy araulloso de ella va que le está sacando los estudios con mux buenas notas.
Siempre ha sido mux deportista y todos los deportes de raqueta le encantan. Nos comentaba que aparte de la experiencia en quaricionería marroquinería y tapiceria de coches. y motos (también ha trabaiado para Harley Davison).
Tiene conocimientos en el mundo de los caballos y en la encuaderación de libros.